sábado, 18 de octubre de 2008

Me llaman mal...Madonna (II)


-Diga…

-ummm….

-diga, ¿quien es?

-Hola

-Madonna eres tú?

-Si soy yo, ya sé que hace mucho que no te llamo…

-Pues desde el concierto, más o menos, hay que ver que mal me sentó el champán que nos tomamos en el Alfonso XII, bueno y que te cuentas que te noto un poco apagada.

- Pues nada, que Guy y yo hemos roto.

- Pero… ¿Qué me cuentas?

- Pues lo que oyes, que se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie ha sufrido y…

- Desde luego que melodramática eres, no sabía que te gustara María Jiménez, bonita, pero cuenta que es lo que ha pasado?

- Pues ya te dije hace un mes que estaba un poco harta y que notaba a Guy cada vez más distante, como a millas de distancia. Total que al final de tanto estirarlo se nos rompió el amor de tanto usarlo.

-Pues me dejas helado, tía.

¿No me dejaras para irte con una más joven, no?


- Para que veas que no te puedes fiar de nadie, que el día menos pensado te dan una patada y te mandan a tomar por culo a millas de distancia.

- y dale con lo de las millas, que es lo que te ha picado?

- Ah bueno pues que aprovechando la publicidad que nos va a dar el divorcio, voy a lanzar un nuevo single con la canción “Miles away” y claro con lo pesetera que soy aprovecho cualquier momento, por dramático que sea, para hacer promoción y como me viene al pelo con lo del divorcio...


-Ya te vale tía:

-Oye que pasa, que Guy también va a provechar para promocionar su nueva peli, que por cierto espero que sea un fracaso, porque no veas el tiempo que me lleva diciendo que no levanta cabeza desde que rodó “Barridos por la marea”, que por mi culpa su reputación se ha ido al garete a millas de distancia.

- Tía eres más pesada que una vaca en brazos, a veces pienso que estás mal de la azotea.

- Ya te digo que tengo que hacer promoción, que no hay forma de vender el Hard Candy.



- lo que no sé es como se te fue la olla y te emperraste en hacer un disco de “negros”

- Ya me lo dijo Stuart, pero que quieres que te diga es lo que se lleva ahora y teniendo en cuenta la edad de muchos de mis fans… tenía que encandilar a las nuevas generaciones, renovarse o morir, si no mira a la Marta Sánchez que solo la siguen las mariconas de los ochenta y así le va a la pobre, que no sabe ni reinventarse ni nada.

-Tan poco te pases, bonita que en tu concierto también se podía ver un “ganado” curioso. Por cierto que Stuart es ese?

- Pues que Stuart va a ser, Stuart Price, el que me produjo el “Confessions...”

- Ah si es verdad que te mandó a tomar por culo cuando le propusiste lo de “Hard Candy”.

- Perdona, le mandé Yo a tomar por culo, no te equivoques. Que por cierto, le llamé el otro día a ver si me hace una remezcla para “miles away” y me relanza un poco. Porque la verdad es que estoy un poco negra.

Pues si no quieres hacerme mi "hard Candy" que te den,bonito

-Ya, por cierto he leído que Robín ha dicho que no te conoció hasta el final de la gira por Europa.

-Robin?¿quien es Robin?

-Pues la que ha sido tu telonera por Europa

-Ah, si, la chica esta rubia, pues no sé igual fue así, lo que si hice es que le dijeran que pasase de hacerme fotos y que no se acercase para que le firmara un autógrafo, que no sabes lo que me agotan los fans y claro se lo debió tomar al pie de la letra. Es que estos suecos son de un educado…

De momento a ver como me repongo de lo de Guy.

-Pues nada guapa tu no te preocupes que el mar está lleno de peces y aunque ya no seas una chiquilla aún quedará algún heterosexual rico con ganas de decir " me he tirado a la vieja de Madonna".

-Desde luego no se para qué te llamo.

No hay comentarios: