lunes, 27 de octubre de 2008

Me llaman mal... Amy Winehouse




-Diga
-Killo que pasa.
.Amy, que de tiempo, tía, como estás?
-Huy pues fenomenal, me estaba metiendo una rayitas de speed que parecían el Himalaya y la cordillera de Los Alpes juntas.
- Tía, pero si son las 10 de la mañana.
-Ya se que es tarde, pero es que acabo de llegar de casa de Pete, que no me ha dejado irme hasta que se ha acabado la ketamina. Mira es un buen niño, pero es que a veces me toca los cojones, que tío más pesado. Y como te empiece a hablar de la Kate Moss esa, es que no para que si parece una mosquita muerta pero que es una leona en la cama, que si están tan canija que a veces pensaba que no estaba en casa y estaba su lado, buff un muermo.
-Bueno y que te cuentas?
-Pues nada aquí estoy quitándome el moño, que no veas la mierda que coge, el otro día me encontré las llaves de un coche y el pomo de una puerta y es que la gente es muy bestia, aprovecha la más minima ocasión para meterme cosas por el moño (que mal suena, no?) y claro como yo normalmente estoy pasada de rosca solo me cosco cuando llego a casa y empiezo a quitarme los dos paquetes de orquillas que llevo en la cabeza. Así que he pensado que me voy a teñir de rubia y me voy a cortar el pelo, así te lo digo.

Con este look me voy a hacer de oro!

-Desde luego es que te pasan unas cosas.

Estoy hasta el moño!!

-Ya te digo, Rodrigo. Es que no la dejan a una en paz, ni cuando va a cagar! y ya sabes que yo soy muy cagona.
-Claro con todo lo que te metes.
-Y a ver que voy a hacer, el mundo del Show Business es muy desangelado, todo son intereses por todos lados, y nosotros, las estrellas del Rock, del pop o del soul, estamos en una encrucijada y nos vemos avocados a la drogadicción.
-Si, yo siempre te he visto muy afligida. ¿Bueno y como están las ratitas?



-Aaay, pues ya están muy grandes, estoy a ver si se las endoso a la Courtney Love que me dijo una vez que eran muy monas. Y es que la verdad son mejores que los perros y los gatos, al menos para las drogadictas como nosotras, porque no tenemos que estar pendientes de si el agua, si la comida, ellas son mucho más listas y se buscan la vida la mar de bien. Que ya dura es la vida de las drogas como para tener que preocuparte de otras cosas, menos mal que yo tengo mi paguita cada mes con los royalties, que si no sería un rollo tener que buscar pelas, porque claro, yo porque soy artista que si fuera dependienta me echan a la calle el primer día, con las pintas que tengo. Bueno igual de cajera en el Dia, igual si que me cogen y creo que incluso me pagarían hasta un plus por ir maquillada.

Hala! Pues ya he dejado el curriculum, a ver si me llaman...

-Si la verdad es que tiene que ser durísimo no pegar un palo al agua.
- Oye que pasa que yo también hago mis galas y conciertos como cualquier folklórica, eh que no estoy todo el día en el sofá metiéndome lo primero que pillo, bueno eso también pero además curro.
-Si ya te vi en Madrid, en rock in Río.
- ¿Dónde?
_ Pues en el festival Rock in Río, en Madrid, no te acuerdas, aquí en España.
-Ay pues no sé hijo, a mi me meten en el avión y me sueltan en el escenario y yo canto, no creas que me entero de mucho más con los focos el calor y el colocón.
-Pues hija te cambiaste los zapatos de tacón por unas zapatillas náuticas.



-¿si? Pues no me acuerdo, me pasan tantas cosas…
-Oye y que te ha pasado con lo de la canción de 007, no la ibas a cantar tú?
-Buff, pues que era un coñazo y el tipo este no admitía ninguna sugerencia, bueno, en verdad yo quería cambiar toda la canción, porque la que va a dar la cara iba a ser yo y si la gente iba a criticar a alguien iba a ser a mi no al productor y no sé si has escuchado la canción pero es una puta mierda, no sé como Alicia se ha dejado convencer. Y el tío va diciendo por ahí que es por culpa de lo que me meto, que le importará a él, Pues sabes lo que te digo que me he quedado con su cara y que lo mismo la canto por mi cuenta y la estreno el mismo día que la pelí, esta gente no sabe quien es Amy Winehouse.
-Ni falta que les hace, bonita.

3 comentarios:

Nils dijo...

jajaja me imagino a la Amy en el Día de mi calle y me parto jajajaja

peibol dijo...

¿Cómo puede tener esta entrada un solo comentario si es buenísima?

Acabo de descubrir tu blog, pero creo que he venido para quedarme :)

Ramsey dijo...

Nils: El dia menos pensado te la encuentras por el dia, jaja

Peibol: Gracias y bienvenido a este, que es tu blog.