jueves, 26 de febrero de 2009

Me llaman mal...Alaska



- Uuuah. Uuuuah!!!

- Hola guapa, ¿Qué haces? Ensayando la nueva canción?.

- Uy sí, no veas que coñazo con la coreografía, y todo por Mario no paraba de decirme, “Si Marta puede... tú también puedes”, y aquí me tienes “matá” a agujetas y no de color de rosa precisamente. ¿Por cierto que es de tu vida? No leo nada tuyo desde que te llamó la Mercedes Milá y te echó una de sus broncas, te dejó patidifuso o que´?

- Quita, quita, me llamó tras la final del Gh, supercontenta porque había ganado Iván y claro ya estaba de buen humor y borrón y cuenta nueva y demás. Lo que pasa es que he estado ocupadísimo formateando los discos duros y esas cosas de informática que tanto te aburren

- Uy si, ya sabes que mi modernez es muy analógica, la parte digital la lleva Nacho.

- Además, no sé lo que pasa que últimamente no me llama nadie, creo que estoy en decadencia, y claro ya sabes que yo, si no es criticando por criticar no tengo nada que contar. Hay que ver que no te veo desde lo de la foto del Peta contra la fiesta de los toros.

No te preocupes cariño, aquí no nos encontrará Bertín

- Por cierto que ya me contarás lo del nuevo disco, a ver qué tal.

- Pues genial, lo hemos sacado en plateado por todo el rollo ese de Andy Warhol y la “Factory” que tanto nos gusta, ya sabes el de los cuadros de latas de sopa y marilynes de colorines. Además tiene un rollo muy Petshopboys, que también nos encantan como ya sabes.

- Las fotos sí que me recuerdan mucho al video “being boring” de los psb.

- Si ha sido un homenaje de esos que tanto nos gustan a nosotras, uy! quiero decir a nosotros, es que como Nacho es más amiga que amigo… Porque ya sabes que no es lo mismo la amistad para los chicos que para nosotras las chicas…

- Bueno no divagues que me pierdo.

- Pues eso teníamos algunas portadas-homenajes pero eran demasiado evidentes y al final las descartamos. Porque aun que ya sabes que nos encanta resumir de nuestras influencias, luego la gente es muy mala y le encanata despellejarnos.

- Oye lo de que hayáis sacado el disco en plateado y las Nancys en dorado es casualidad o divinidad artística?

-Pues mira es envidia. Le dije a Mauro, uy digo a Mario (que con esto de eurovisión estoy la mar de liada) que lo íbamos a sacar en plateado y a él se le ocurrió lo del dorado para las Nancys, así como así, son cosas que pasan en todos los matrimonios.

- Me encanta el single, pero tía solo habéis puesto una remezcla, últimamente estáis de lo más rácano, ¿donde están esos maxis con 4 ó 5 remezclas?

- Uy es que sale carísimo lo de los singles, que sólo lo compráis unas cuantas y no debes olvidar que estamos en una discográfica muy importante y lo que prima es lo que prima ( y no es la mayonesa precisamente). Mario hace lo que puede…

- Ya… pues a ver qué te parece el video remix que te he preparado.





- Pues me encanta es muy Petshopboys.

- Pues no sé de donde sacas lo de que “es muy Petshopboys”, la verdad.

- Uy perdona como es lo que digo en todas las entrevistas lo tengo mecanizado y se me escapa a la mínima. No, pero en serio, me encantan todos esos colorines que me has puesto en la cara.

- Oye y lo de presentar lo de Eurovisión?

- Bueno ya sabes que la que montamos cada año en casa con eurovisión y sabes que soy eurofan a mi manera…

- Calla que aún no me he recuperado del año pasado cuando Mario em

pezó a bailar el chiqui-chiqui.

- Muy fuerte, yo también me acuerdo. Pues se nos ocurrió el año pasado mientras actuábamos en el especial que presentó la Carrá, cantando la versión de Karina. Tras el segundo estribillo Mario y yo nos miramos y nos dijimos, sin decirnos nada, que estás galas quedarían perfectas si las presentara Yo y claro como Mauro (que no Mario) está metido en todo el tinglado este, pues eso ya sabes un cafelito por aquí una actuación por allá y ya hay presentadora del evento. Yo encantada, la verdad, no presentaba nada desde aquel Carta Blanca.

- Cierto, pero yo te veo muy desenvuelta y muy dicharachera

Menuda Walpurgi


- Ya sabes que de casta le viene al Galgo, aunque debería decir Podenca, no veas lo difícil que es mantener la figura, chico.

- Pero sí estás genial, no sé yo de que te quejas.

- Menos mal que siempre hay una mariquita admirador

a que me sube el ánimo, es que desde que Mario me rompió el regulador de Ego “me tengo que buscar las habichuelas”

- Por cierto que tras la actuación de “en un mundo nuevo” nos comentó Karina que se meó un poquito en las bragas en la emoción del momento.

- Pues no creo que le pasara lo mismo a Sergio Dama con la versión que hizo David Civera de su “Bailar pegados”.






Oh! no, Oh yes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima vez que veas a Alaska mándale saluditos míos ;)

Ramsey dijo...

Jejeje, pues se los doy este miercoles que vienen a firmar discos a Fnac

waukin dijo...

Te iba a decir algo, pero justo me acaban de llamar las walpurgis.

Ciao!