miércoles, 14 de enero de 2009

Me llaman mal... Mercedes Milá


- Sí?

- ¿Has visto la gala?

- Perdón ¿Quién llama?

- Que pasa que no tienes mi numero en la agenda del móvil o qué?

- Ah Mercedes, que me pillas medio dormido, Si que la he visto, anda que te has lucido bonita.

- Pero como!! Pero que estas diciendooo, si tenía toda la razooón, de hecho la sigo teniendo, y ten cuidadito no la vayamos a tener, eh, que ya nos conocemos.

- Oye a mi no me hables con tu vena Macarra.

- Pero como puedes decir que me he lucidooo?, pero tu que estabas viendo Gran Hermano o La casa de la pradera. Pero es que no has visto la de barbaridades que estaban diciendo…


Que te gusta una bronca, bonita

- Mira Milá, yo es que creo que no puedes ir pregonando que los problemas se solucionan hablando y luego ponerte hecha una energúmena a la primera que se te discute y Tampoco puedes decir que es tú “opinión” cuando no respetas la de los demás.

- Pero es que estaban diciendo que había tongooo, y eso

no lo consiento porque no es verdad y porque hay un notario, que ya no lo sacamos como antes porque no queda muy estético (y es que el señor no da en pantalla, n

o da), pero que sigue vigilando por la legalidad del concurso.

- Mira bonita el que se pica, ajos come. ¿No te das cuenta? Tanto defender la libertad, que se te llena la boca y luego te pones en plan “aquímandoYo”, no hay quien te entienda, que lo mismo eres un angelito que no ha roto un plato, que lo mismo haces oposiciones a dictadora.

Mando Yo y punto!

- Pero que me estás contandoooo.

- Uy pues parece mentira que seas periodista y no te quieras enterar que no siempre tiene uno la razón y no por mucho gritar la vas a conseguir. Y mira que cuando quieres te comportas

- …o sea que yo te llamo para que me apoyes y me montas este circo, con lo que Yo te ayudé cuando dejaste de fumar...

- No te equivoques que el telecirco te lo montas tú solita, cariño que muchas veces eres genial pero otras la cagas.

- Claro, y ahora me vas a sacar lo de aquella vez que cagué en el mar o cuando meo en la ducha, no?

Ahhhh, prometo no mear más en la ducha!!!!

- Ya te digo que te lo montas tu solita. Pero vamos que no se qué te extraña, que se te ha subido un poco a la cabeza y ya sabes que a tu edad eso no es bueno.

- Bueno mira, vamos a dejarlo que ya bastante está cayendo e

n Palestina.

- Eso, pero vamos que a veces eres imposible. Oye, cambiando de tema ¿que es eso que has batido un record Guinness?

- Pues nada que soy la presentadora de televisión que ha vestido en pantalla más trajes regionales, así de claro y al que no le guste que mire para otro lado.


Si es que soy multiregional!!!

- Pero, ¿has batido un record ya existente o se han inventado la categoría?, porque ya puestos te podrían haber dado uno a la presentadora más bipolar, que lo mismo se mea de la risa que te manda a tomar por culo.

- Que gracioso... Pues se le ocurrió a Vasile para promocionar lo de la Alcaide, me llamó y me dijo que había hablado con los de Guinness (que yo me pensé que eran de una fábrica de cerveza pero luego me explicó que eran los de los records) o te crees que me lo iban a dar si yo estuviera en Antenatresss, esto sólo pasa en Telecinco, porque somos una piña.

- Ya, para el niño y la niña, pero vamos que tampoco es plan de que te pongas corporativa, eh?

- Pues que sepas que nos han dado otro por ser el Gran Hermano más longevo, que ya es decir...

- Bueno mira te dejo y a ver si la semana que viene te controlas un poco y vuelves a ser La Mercedes persona, bonita.


Las penas con pan y... Philadelfia!

5 comentarios:

waukin dijo...

A Mercedes no la trago. ¡Con lo profesional que es su hermano!.

En fin... con esto de renegar de la tele desde hace tres años no me entero del mundo. ¿Hubo tongo? ;)

Un abrazo!

Quique dijo...

Mercedes Milá, a pesar de sus cosas, es la mejor presentadora EVER!

¡Viva Merceditas!

Ha hecho de Gran Hermano un programa de autor. Sin ella no sería lo mismo, aunque estoy de acuerdo con la critica que haces hacia ella, pero eso es parte de su encanto también.

Ramsey dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos. La milá siempre me ha gustado por su caracter y por no tener pelos en la lengua, pero como dice una amiga mia: "está teniendo una menopausia muy mala".

waukin dijo...

No lo había visto desde ese modo. De todas formas, como todo el mundo sabe, hay cinco derechos universales, y uno de ellos es vestirse de folclórica...

Anónimo dijo...

JA, ja, ja…
Tú eres como yo, de los que no dejan títere con cabeza. También me crié con la bola de cristal y Alaska, que grandes momentos y de la Milá, ni te cuento. A esa le metí hasta en el carné de identidad. Grandes coincidencias en odios de los más primitivos y viscerales.
No puedo mas que felicidades por tu blog, pues en el me veo reflejado ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de mis ciberamig@s. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” aun que me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Si es así, déjame un comentario en mi blog, por favor.

Muchas gracias ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/