martes, 11 de septiembre de 2012

Me llaman mal.. Anne Igartiburu

- Hola corazón
- Hola Anne, que tal estás?
- Pues mira algo pachucha, cariño.
- Y eso?
- Pues que acabo del venir del programa de la Mariló Montero y no sé me he quedado con un regustillo agridulce.
- Si que lo he visto, cari. Me ha dado la impresión como que te tenía algo de ganas. ¿ tu le has hecho algo?
- Pues no , cariño, como voy yo a hacer algo si soy una santa.


- Pues por ahí se dice otra cosa…
- Ah, si? Que cosas… la gente es que es muy mala corazón.
- Dicen que te querías quedar con el magacín de mañana de La 1 y dejar a la Mariló en bragas.
- Uy que va como la voy a dejar yo desnuda.
- Que no tonta’lbote, que la dejabas en la calle.
- Yooo?, con el calor que hace todavía como la voy a dejar en la calle.
- Coño tía, en el Paro, en el Paro!! Que no te enteras miarmatoa.
- Ah eso. Pues si que es verdad que me quería quedar con el magacín y que la puta esa se jodiera, pero vamos que yo lo hacía de todo corazón.
- Pues no veas con la mosquita muerta
- ¿Se ha muerto la mosquita? Ay, pobrecita.

- Mira Mari Igartiburu, tú ¿eres tonta o te lo haces?
- Me lo hago, corazón, me lo hago.



1 comentario:

Nekobell dijo...

jajajajajaja muy bueno y parecía tonta la tía