lunes, 23 de julio de 2012

Me llaman mal... Marta Sanchez y las manifestaciones.



- Hola marta que tal?
- Jooooo, pues fataaal.
- Y eso? No estas vendiendo tu canción nueva?
- Pues no, quiero decir que no es por eso. Ya me dijo la Moni que la canción era un truño pero digo a lo mejor a los maricones les gusta, como se las cuelo todas… Pero vamos que no es por eso.
- Entonces.
- Jo pues que no veas la que se ha formado en Twiter. Que estaba yo el otro día en el coche y me atacaron unas funcionarias asesinas.
- Como la de la canción de Alaska?
- No,  no que va, como la de las ventanillas que se van a desayunar una hora y cuando vuelve cierran el “chiringuito mientras gritan “vuelva otro día” y te quedas allí toa desesperada.
- Entonces que pasó?



- Bueno pues tu sabes que ahora hay crisis y esas cosas , y estaban los funcionarios estos allí y de pronto alguien dijo ¿esa es Marta Sanchez? Y yo respondí desde lejos si , Soy yo! Y para que abro la boca, que ya me lo dice mi madre que cada vez que abro la boca sube el pan y claro ahora está la gente para que suban nada, así que un montón de funcionarios se vinieron a mi coche del tirón.
- Para pedirte autógrafos.
- Pues eso pensaba yo, pero que va, empezaron a zarandear todo el coche y yo me puse muy nerviosa y Jo, salí de allí como pude, lo que pasa es que luego la gente, que era muy exagerada para la edad que tienen, empezaron a decir por las redes sociales que iba atropellando a la gente e insultarles y eso no es así, no señor.
- Pues vaya marrón hija.
- Si es que llevo una “mano negra” hijo. No quiero decir nada pero tu sabes que las viejas reinas del pop tienen  muuuuucho poder y muuuuuucha mala leche, cuando te cogen manía…
- Pues será eso y no decir algo como “menos manifestaciones y más trabajar” en el programa de la Campos, será eso…

3 comentarios:

Diego González dijo...

Buenísimo! me parto jajaaja
no la trago a esta tía

Anónimo dijo...

¿Qué es la difamación?

La difamación consiste en publicar información falsa con la intención expresa de menoscabar la reputación de otra persona.

Es necesario poder identificar a la persona agraviada.

El libelo es una difamación por escrito y la calumnia, una forma de difamación verbal.

Google,Blogger...

(solo para que lo sepa el autor de este blog)

Ramsey dijo...

Querido Anónimo:

En este blog no hay información ninguna, ni se pretende que la haya, para eso está "El país" o "El mundo".

Nos hacemos eco de "dimes" y "diretes", que tampoco tenemos muy claro lo que son, así que si nos haces un otro "corta/pega" de sus definiciones te lo agradeceremos.

Te recomendamos buscar también el significado de las siguientes palabras: "sorna", "ironía", "sarcasmo", "absurdo" y muy especialmente "humor" Te serán de gran ayuda para futuras entradas.

Gracias