viernes, 25 de diciembre de 2009

Me llaman mal... Marilyn Manson


- Aaaiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!
- Coño que susto me das cada vez que me llamas nene.
- Ay lo siento, es que soy tan visceraaaarghl.
- Y tanto, oye qué tal te va?
- Uy, no te has enterao, que me han echado del curro. La discográficaaaargh dice que vendo muy poco y que para lo que ganan conmigo y tener que verme el careto todos los días, no les compensaaaargh.
- Jo, pues lo siento mucho, yo me compré tu último disco aunque no me lo dijeras como la pedigüeña de Madonna, que plasta la tía.
- Pues sí a mí también me estuvo dando el coñazo con el” celebration” que si la crisis que si las cosas le iban fatal y está forrada la tía y ahora me echan del curro y ni me llama la zorraaaargh. Ya me llamará, ya me llamará cuando se la pegue.
- Bueno y que vas a hacer ahora?

"Me ha dicho Twiggy que era mejor venir a la entrevista con chaquetaaaaaaaaargh"


- Pues me he apuntado al Inem, pero como tengo dos años de paro pues de momento a ver si no me llaman, esta vez no quiero precipitarme y coger lo primero que me den, que lo pasé fatal de cajero en el Alcampo, la gente es muy desagradable y te mira con unos caretos que bueno.

"Son 98 centimos, señoraaaaargh¿quiere una bolsaaaaaaaaaargh?"

- Desde luego, por lo menos tu te arreglas para ir a trabajar.
- De todos modos buscaré algo artístico, como escaparatistaaaargh o decorador de interiores.
- Y la música, que?
- Quita quita, esto de hacerse el siniestro da muchos problemas de gargantaaaargh, por eso somos tan pocos, no sabes como tengo las cuerdas vocales con tanto garraspeo. Propuse a la discográfica hacer un disco de versiones pero en falsete, y me mandaron a tomar por culo, bueno me dijeron algo parecido pero en inglés, creo que lo sacaron de la letraaaargh de una de mis canciones, fijate lo que te digo.
- Bueno pues ahora que tienes tiempo a ver si me vienes a hacer una visita
- Pues si lo estaba yo pensando, creo que no voy desde que fui al Rocío para inspirarme para mi video de "Long hard road, out to hell", sabias que la ermita del Rocío tiene una capillitaaaargh satánicaaaargh.
- Cómo?
- Que si que a un lado de la ermitaaaargh los fieles dejas las velas, cientos de ellas y con el humo toda la salaaaargh está negraaaargh y suciaaaargh, iluminadaaaargh solo por la luz de las velas.
- Pero adoraran a la Virgen, no a Satán, no?
- Ay no sé, yo lo que sé es que era muy siniestro todo aquello y yo estaba como en casaaaargh. Me voy a hacer algo parecido en el living room de casa pero con una imagen míaaaargh.
- Para egos, los colores, guapo.

"Capillita devotiva de Santa Marilyn Manson"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDD yo si que te ponia un altar

Ramsey dijo...

Quita, quita que tengo vertigo, jejeje

Nightmare dijo...

En fin...Me parece que hay gente que o se aburre mucho o no sabe que las bromas son un poco cansinas -.-'' esto que era? un intento de muchachada nui? aff...