domingo, 31 de mayo de 2009

Me llaman mal... Pero bueno !!

Pues era inevitable, desde que confirmé mis sospechas en el Blog de Quiquelin que la canción "Pero bueno!!" de las Nancys Rubias estaba basada en hechos reales y que esos hechos habían sido televisados pensé que tenía que haber videoclip, y como de momento no se sabe nada del oficial he creado el Unofficial.
Para quien no lo sepa, en una de las documentales emisiones de "callejeros" pudimos asistir atónitos al enfrentamiento que viven, día a día, dos señoras( "Ñoras" que diría Cristinita Percances) Valencianas. Y es que al parecer una que está loca acusa a la otra de estar loca porque habla con los ángeles ( entre otras cosas ). La loca acusadora es pillada por la loca acusada, que se gasta "tres millones" en detectives y en cámaras en el pasillo que demuestran ante toda España las vejaciones que sufre y que le obligan a taparse con plásticos cada vez que sale y entra de una casa que todavía en junio tiene las luces de navidad puestas (pero como son blancas...)




Tan real como la vida misma, si señor ( o señora). Así que como decía antes, todo esto merecía un "mashup" de imagenes que es lo que os presento a continuación

5 comentarios:

Quique dijo...

Buenísimo el clip! Felicidades!

waukin dijo...

Yo a la señora de los ángeles no la veo "entera".

Aunque tampoco me fio de que la vecina no le haya hecho alguna, aunque sólamente sea por no aguantarla...

Ramsey dijo...

Esa escalera tiene que ser un infierno!! Lo curioso es que la vecina "mala" tiene un parte psiquiatrico de la otra...

waukin dijo...

... y no parece falso

laura dijo...

jajaja me acuerdo del programa ese de callejeros, me he partido de risa con el video.....