martes, 23 de diciembre de 2008

Me llaman mal ... Soraya Arnelas


-¿Diga?

-¿Qué pasa majete?

- Soraya, pero bueno, hay que ver que no me llamas desde los ochenta.

-Pero si yo en los ochenta era una lechocilla…

- No te hagas la palurda que se te da muy bien, guapa. Me refiero a que no me llamas desde que sacaste el disco 80’S.

-Ah si es que he estado muuuy ocupada.

- Si es que al final con el rollo del peloteo te has llevado de calle a los de la discográfica, hija que sacas discos como churros, y que yo sepa no eras la churrera de tu edición.

-Ya te vale

-Pues eso a los de Vale Music que te los has llevado de calle.

-calla, calla, que me ha costado lo mío, ya sabes que yo soy muy burraca y esto de aparentar ser una chica de buenos modales es de lo más cansado, pero ya me di cuenta que con mi genio no iba a ninguna parte.



¿como se te ha quedado el cueeeerpo?

-Ya pero es que a veces se ve demasiado que vas con la lección aprendida…Por cierto, bonita te has pasado con el tinte, un poco más y te vuelves albina, por si acaso no se te ocurra pasarte por Tanzania.


Como te pasas con el tinte!


- Eso es cosa de los de Vale, vale, como tenía que hacer el dueto con BollyKate me dijeron que me tiñera un poquito más “rubia”, para ir a juego.

-Pues ya ves. Oye ya me he enterado que te vas has presentado a Eurovisión.

-Perdona bonita, pero yo no he dicho ni pio y que yo sepa soy tan español como cualquiera.

-Pues me parece fatal, porque hay muchísima gente que ha pedido mi candidatura y claro al final me he tenido que presentar, no he tenido más remedio.

- Pues algo me dice que al final vas a ir tú.

- Ah, si?, Porque lo dices?

- Pues mira, primero tu llamada al pueblo soberano para que se levantara en armas para apoyar tu candidatura. Segundo la publicación de tu disco dentro de plazo con una canción de ritmos muy eurovisivos, con parte de la letra en ingles y que dura 3, justamente 3 minutos, que el máximo establecido para las canciones de eurovisión. Tercero tus duetos con Bolly Kate Ryan y tus sonido “mas europeo” y una supuesta proyección internacional de tu carrera. No sé muchas casualidades.


La noche es para mi... y Eurovisión (si lo pide España, claro)

-Pues claro que son casualidades, nene, o es que estás insinuando que la selección está manipulada.

-Yo no insinúo nada, bonita, solo digo que me da que vas a ser tu la candidata para eurovisión 2009.


-Pues ojalá sea así, España se merece una representación digna, creo que lo dice hasta la constitución.

-La constitución dice que los españoles tienen derecho a una vivienda diga, de eurovisión, fíjate que injusto, no dice nada.

-Lo que es verdad es que para mí es muy importante, porque aquí en España la verdad es que vender discos ya no vende discos ni el tato, o no has visto las listas oficiales de promusicae que se filtraron por la web esa, en las que se dejaba claro que se vende.


Siempre he sido muy eurovisiva


-A mi es que promusicae me la trae al pairo y me da igual lo que se filtre, yo ya se que dicen lo que le dan la gana y que sus métodos estadísticos dejan mucho que desear. Y que se vende poco ya lo sé, a ver si no como iba a llegar La casa azul o Astrud al top tuenti.

- no te sigo, nene.

- Pues que ellos siguen vendiendo lo mismo, por que los fans seguimos comprando sus discos, ya sabes fetichismo pop y parafilias varias, pero el resto habéis dejado de vender.

- oye perdona yo nunca he dejado de vender, siempre he vendido más , bueno menos con el dolce vita , pero porque la gente ya sabía que era el refrito de un refrito y claro dos discos de versiones queman a cualquiera.

-Desde luego bonita, yo lo que pasa es que te veo que te dejas llevar demasiado por la pela, que más que extremeña pareces catalana. Pues te podrías haber presentado con el Poyeya, que es uno de tus mayores éxitos, nadie se iba a enterar en Europa pero y lo que nos hubiéramos reído los españoles.

-Mira para hacer la payasa, me quedo en casa, aquel día lo que pasa es que me puse de gin tonics hasta el culo y cuando me tocó salir a cantar lo flipé en colores, que vergüenza cuando lo sacaron en el tomate…

-Ya, yo todavía me parto cada vez que te veo. Que tengas suerte, bonita.



Poyeeeeeeya también!

6 comentarios:

waukin dijo...

Recuerdo haber visto el vídeo de "poyeya". ¿Se llegó a saber que le pasaba? quiero decir, si se había comido algo en mal estado o es que estaba pensando en otra cosa... De verdad, me intriga.

Un abrazo!

Ramsey dijo...

Hola Tempus, la versión "oficial" que recuerdo que dijo Soraya es que había fallos tecnicos y que el micrófono no funcionaba bien.
Yo prefiero pensar que se tomó unas copitas antes de salir a cantar, jejeje...

Nils dijo...

la verdad es que suena a tongazo lo de Soraya, así que este año paso hasta de oír las candidatas. ya oiré las que lleguen a las semifinales y au.

Ramsey dijo...

Yo porque no tengo tiempo, que si no ya me conocería a todos los candidatos... Pero es que me dá una pereza...

HGHGHG dijo...

Juas, pues que no se arrime mucho a bollykate que en el tema Eurovisión esta tipa está gafada.
¿No os acordáis que a la pobre la descalificaron en la semifinal de hace un par de años? ¡Y eso que el temita que llevaba era bastante decente!!
Qué cosas.

Ramsey dijo...

Igual si se arrima mucho la Bollykate se emociona demasiado. No sabía lo de la Kate. Yo creo que Soraya va a arrasar en España y que en Europa va a ser devorada, literalmente...