
- Sí?
- ¿Has visto la gala?
- Perdón ¿Quién llama?
- Que pasa que no tienes mi numero en la agenda del móvil o qué?
- Ah Mercedes, que me pillas medio dormido, Si que la he visto, anda que te has lucido bonita.
- Pero como!! Pero que estas diciendooo, si tenía toda la razooón, de hecho la sigo teniendo, y ten cuidadito no la vayamos a tener, eh, que ya nos conocemos.
- Oye a mi no me hables con tu vena Macarra.
- Pero como puedes decir que me he lucidooo?, pero tu que estabas viendo Gran Hermano o La casa de la pradera. Pero es que no has visto la de barbaridades que estaban diciendo…
- Mira Milá, yo es que creo que no puedes ir pregonando que los problemas se solucionan hablando y luego ponerte hecha una energúmena a la primera que se te discute y Tampoco puedes decir que es tú “opinión” cuando no respetas la de los demás.
- Pero es que estaban diciendo que había tongooo, y eso
no lo consiento porque no es verdad y porque hay un notario, que ya no lo sacamos como antes porque no queda muy estético (y es que el señor no da en pantalla, n
o da), pero que sigue vigilando por la legalidad del concurso.
- Mira bonita el que se pica, ajos come. ¿No te das cuenta? Tanto defender la libertad, que se te llena la boca y luego te pones en plan “aquímandoYo”, no hay quien te entienda, que lo mismo eres un angelito que no ha roto un plato, que lo mismo haces oposiciones a dictadora.
Mando Yo y punto!
- Pero que me estás contandoooo.
- Uy pues parece mentira que seas periodista y no te quieras enterar que no siempre tiene uno la razón y no por mucho gritar la vas a conseguir. Y mira que cuando quieres te comportas
- …o sea que yo te llamo para que me apoyes y me montas este circo, con lo que Yo te ayudé cuando dejaste de fumar...
- No te equivoques que el telecirco te lo montas tú solita, cariño que muchas veces eres genial pero otras la cagas.
- Claro, y ahora me vas a sacar lo de aquella vez que cagué en el mar o cuando meo en la ducha, no?
Ahhhh, prometo no mear más en la ducha!!!!
- Ya te digo que te lo montas tu solita. Pero vamos que no se qué te extraña, que se te ha subido un poco a la cabeza y ya sabes que a tu edad eso no es bueno.
- Bueno mira, vamos a dejarlo que ya bastante está cayendo e
n Palestina.
- Eso, pero vamos que a veces eres imposible. Oye, cambiando de tema ¿que es eso que has batido un record Guinness?
- Pues nada que soy la presentadora de televisión que ha vestido en pantalla más trajes regionales, así de claro y al que no le guste que mire para otro lado.
- Pero, ¿has batido un record ya existente o se han inventado la categoría?, porque ya puestos te podrían haber dado uno a la presentadora más bipolar, que lo mismo se mea de la risa que te manda a tomar por culo.
- Que gracioso... Pues se le ocurrió a Vasile para promocionar lo de la Alcaide, me llamó y me dijo que había hablado con los de Guinness (que yo me pensé que eran de una fábrica de cerveza pero luego me explicó que eran los de los records) o te crees que me lo iban a dar si yo estuviera en Antenatresss, esto sólo pasa en Telecinco, porque somos una piña.
- Ya, para el niño y la niña, pero vamos que tampoco es plan de que te pongas corporativa, eh?
- Pues que sepas que nos han dado otro por ser el Gran Hermano más longevo, que ya es decir...
- Bueno mira te dejo y a ver si la semana que viene te controlas un poco y vuelves a ser La Mercedes persona, bonita.
Las penas con pan y... Philadelfia!